Los Tigres de la UANL derrotaron en casa al Club León durante la Semifinal de Ida de la Concachampions. Un partidazo lleno de emociones que los felinos finiquitaron en los últimos tres minutos del primer tiempo.
El primer tanto cayó de los pies de Víctor Dávila al minuto 6 para poner la balanza a favor del Club León. Sin embargo, en cuestión de tres minutos Luis Quiñones y Sebastián Córdova se encargaron darle la vuelta al partido.
Del otro lado de la moneda, los esmeraldas se desesperaron a partir de la voltereta felina y terminaron visiblemente molestos y con cuatro jugadores amonestados.
Una noche mágica de Concachampions para Quiñones
Como lo señalamos aquí arriba. Luis Quiñones fue fundamental para el triunfo de los Tigres. El jugador colombiano inició con una asistencia y luego firmó su noche con el golazo que de momento aventaja a los de Nuevo León.
Podrá ser a veces un jugador con muchos altibajos. Pero si algo es cierto es que cuando Quiñones está encendido, nadie lo para…
Aún falta la vuelta en el Nou Camp
Aunque hoy la fanaticada de los Tigres despertó bastante contenta por el triunfo felino en Concachampions, no hay que cantar victoria tan rápido pues aún falta el partido de vuelta en el Nou Camp.
La afición del León no va a permitir que el próximo 3 de mayo su equipo se muera de nada y en este sentido nos espera un partidazo.
Philadelphia Union recibe al LAFC
Por su parte, el Philadelphia Union recibirá hoy en el Subaru Park al LAFC que llega motivado tras su buen paso en la MLS y el triunfo durante el Clásico del Tráfico contra el LA Galaxy.
Si bien el LAFC llega como favorito al encuentro de esta noche, lo cierto es que el Philadelphia Union también tiene cómo defenderse y si no nos creen pregúntenle al Toronto que apenas este fin de semana fue goleado.
Así terminó la tabla general tras la jornada 9 de la MLS
¿Quienes crees que protagonicen la final de la Concachampions?