Lo que necesitas saber:
El actor de Marvel, Jonathan Majors, fue encontrado culpable de agresión y acoso hacia su exnovia. Al menos así lo determinó un jurado de Nueva York.
Artículo publicado en Sopitas MX
Luego de dos semanas donde se presentaron pruebas y testigos, este 18 de diciembre se dio a conocer que un jurado de Nueva York declaró culpable al actor de Marvel, Jonathan Majors, por los delitos de agresión imprudente en tercer grado y también de acoso.
Según detalla el portal The Hollywood Reporter, el jurado conformado por seis personas lanzó el veredicto en el caso de Jonathan Majors, quien también enfrentaba acusaciones por agresión y acoso agravado, delitos de los cuales al final fue absuelto.
Encuentran a Jonathan Majors culpable de agresión y acoso
Como recuerdan, el pasado 4 de diciembre comenzó un juicio contra Jonathan Majors debido a un incidente de violencia doméstica ocurrido el 25 de marzo, donde el actor —conocido por su papel de Kang, El Conquistador— presuntamente golpeó a su exnovia, Grace Jabbari.
En ese entonces se reportó que la pelea comenzó cuando la novia de Jonathan Majors comenzó a discutir con él luego de salir de un bar en Brooklyn. Todo habría ocurrido mientras ambos regresaban a casa a bordo de un taxi.
La defensa del actor no pudo desmentir las pruebas presentadas en su contra
La policía de Nueva York respondió a una llamada cerca del vecindario de Chelsea, en Manhattan, donde una mujer con aparentes lesiones en la cara y después de dejar el hospital, dijo que tuvo una pelea con Jonathan Majors la noche anterior.
Las autoridades arrestaron al actor de Marvel luego de ver que Grace Jabbari tenía una laceración detrás de la oreja y un dedo fracturado. Aunque Majors en su momento se declaró no culpable de todos los cargos, las autoridades mostraron varias pruebas en su contra que su defensa no pudo desmentir.
La sentencia para Jonathan Majors, cuyo futuro dentro del MCU sigue en espera de lo que ocurriera en su juicio, está programada para el 6 de febrero del 2024.
Información en desarrollo