Un joven identificado como Ben Coyles se disfrazó de Gandalf para festejar su cumpleaños número 22 al puro estilo del Señor de los Anillos. Sin embargo, nunca se imaginó que esa misma noche recibiría el regalo de su vida.
De acuerdo con el estudiante de música, la aparición de Sir Ian McKellen sucedió cuando salió del bar con sus amigos para caminar por las calles de Bristol.
Un encuentro mágico con Gandalf
“Mis amigos y yo caminábamos por la calle cuando escuché detrás de mi: ¿Quieres conocer al verdadero Gandalf?”
Ben Coyles sobre su encuentro con Ian McKellen
Ben aseguró que nadie reconoció a la estrella de Hollywood de inmediato pero que luego de unos instantes todos se volvieron locos.
“Estaba sorprendido, no sabía qué hacer o decir (…) Sir Ian McKellen estrechó mi mano, me preguntó mi edad y me felicitó por mi cumpleaños”
Ben Coyles
El mejor cumpleaños de su vida
De acuerdo con Ben, Sir Ian McKellen se mostró siempre humilde y amigable con los jóvenes —ya bastante enfiestados— que aprovecharon la ocasión para grabar videos y tomarse fotos con el mismísimo Gandalf.
Sir Ian McKellen a grandes rasgos
Con una carrera artística de más de 50 años, Sir Ian McKellen es conocido por su trabajo en el teatro al interpretar algunos de los roles más icónicos como Macbeth, Hamlet y King Lear.
También ha recibido elogios en el mundo del cine donde además del mago Gandalf personificó a Magneto en la franquicia de películas de X-Men.
Estas son las 10 pelis de Netflix más vistas en Estados Unidos
Además de su talento en el teatro y la pantalla grande, McKellen es conocido por ser un activista en pro de los derechos LGBTQ+ a través de organizaciones benéficas y defensoras de la igualdad.
El actor británico de 83 años de edad estuvo en Bristol para representar la pantomima Mother Goose, junto al comediante John Bishop, en el Bristol Hippodrome.
¿A quién te gustaría encontrarte mientras caminas por las calles?