Lo que necesitas saber:

El Clásico de México fue el evento deportivo que cerró los festejos por el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Para cerrar con broche de oro los festejos por el Mes de la Herencia Hispana, el Club América y las Chivas se enfrentaron en el mítico Rose Bowl para una edición más del Clásico de México que terminó a favor del equipo azulcrema.

Miles de personas se dieron cita desde muy temprano en las inmediaciones del Rose Bowl en Pasadena a propósito de la Fecha FIFA de octubre que frenó las ligas en el mundo.

Celebración azulcrema en Pasadena

El escenario mundialista se convirtió en un auténtico salón de fiestas lleno de colores, comida tradicional mexicana, música en vivo, eventos culturales y hasta leyendas de ambos equipos que se tomaron varias selfies con la fanaticada.

Por si fuera poco, el Club América instaló otro contenedor de Tenis con Alas, la iniciativa azulcrema que pretende darle una segunda vida a esos papos que ya no utilizas y que pueden hacer feliz a alguien más.

Debes saber que aunque no hayas ido al partido, el contenedor de tenis seguirá en las inmediaciones del Rose Bowl para que te des una vuelta y formes parte de esta iniciativa que merece un aplauso.

Julián Quiñones, la figura del Clásico de México

Quién también se llevó las ovaciones pero dentro del campo fue Julián Quiñones. El “nuevo mexicano” saltó a la cancha encendido y vacunó en dos ocasiones al Rebaño Sagrado que tuvo muchos momentos interesantes pero que al final no concretó.

El primer tanto de Quiñones cayó al minuto 29 y nomás le faltó bigote para ser un señor golazo. Un disparo de fuera del área que terminó en la escuadra rojiblanca. Imposible de atajar para el Wacho Jiménez, quien se limitó a ver cómo entraba el balón.

Una lástima que no pudimos disfrutar de esta joyita como Dios manda…

El segundo gol llegó al minuto 54 y aunque no fue igual de sorprendente que el primero, sí exhibió las broncotas defensivas que tiene Chivas.

¿Qué sigue para ambos equipos?

Por su parte, el equipo de Veljko Paunovic debe continuar sus ajustes y mejorar en la última línea, donde desde hace varios torneos hemos visto muuuucha inseguridad. Sino nos crees hace falta recordar el gol de la final contra los Tigres…

Clásico de México

Del otro lado, el Club América ya se prepara para la siguiente jornada donde recibirá en el Estadio Azteca al Santos Laguna que se ubica en las últimas posiciones del torneo.

Así quedó la tabla general tras la jornada 12 de la Liga MX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook