Lo que necesitas saber:
El Cincinnati y el St. Louis City son dos de los equipos que ya cuentan con su boleto para la fase final de la MLS.
El Inter de Miami volvió a dejar ir puntos importantes en la cancha y ya comienza a notarse bastante la ‘Messidependencia’; por su parte, el Cincinnati sigue imparable en el torneo. Así se vivió la jornada 34 de la MLS.
No Messi, no party
Es un hecho que cada que Lionel Messi no está en la cancha el Inter de Miami vuelve a las andadas y le sufre bastante con sus rivales. Esta vez el equipo del ‘Tata’ Martino viajó a Orlando y sacó un empate que si bien sirve un poco, los aleja todavía de las posiciones de playoffs.
David Ruiz fue el encargado de adelantar al Inter de Miami al minuto 52 tras varios rebotes en el área rival y parecía que el triunfo iba a llegar aún sin Messi y Jordi Alba.
No obstante, 14 minutos más tarde el Orlando City se puso las pilas y empató el juego con este gol de Duncan McGuire, quien dicho sea de paso, vive uno de sus mejores momentos futbolísticos:
Los recientes encuentros del Inter de Miami nos recuerdan que —aunque quisiéramos— Lionel Messi no es eterno y que el equipo de Florida necesita de un referente que le haga segunda al argentino cuando se ausenta de las canchas.
¿Logrará recuperarse de su lesión antes de la final de la US Open Cup?
Te platicamos sobre la rola de Maluma que está inspirada en la llegada de Messi al Inter de Miami.
El Cincinnati es de los principales candidatos al título tras la jornada 34 de la MLS
Con cuatro partidos por jugarse, el Cincinnati es uno de los equipos que ya tiene un lugar seguro en la fase final de la MLS. Los dirigidos por Pat Noonan han perdido únicamente un partido de sus últimos cinco enfrentamientos y hoy en día son de los principales candidatos al título.
El Cincinnati recibió en casa al Charlotte de Christian Lattanzio que llegó con el papel de víctima al TQL Stadium y se regresó a casa con la canasta llena.
El primer gol del Cincinnati cayó al final del primer tiempo y fue Álvaro Barreal el encargado de poner arriba en el marcador a su equipo.
Con este golazo queda claro que Álvaro Barreal tiene calidad y que su nominación al Premio Puskás está más que merecida…
Al minuto 50 Aaron Boupendza puso el 2-0 gracias a una asistencia de ‘Lucho’ Acosta, quien tuvo un partido increíble y que más tarde sería el encargado de poner el 3-0 definitivo para el Cincinnati.
¿Será que fuimos testigos del gol del año?
¿Qué onda con el resto de los equipos?
El LA Galaxy sacó un punto bastante importante en la cancha del Austin tras empatar a 3 y aún mantiene la esperanza de llegar a playoffs con 34 puntos y dos partidos menos que los demás equipos de la Conferencia Oeste.
En la cima del Grupo West ya nadie baja al St. Louis City que en su primer torneo calificó a los playoffs como un equipo grande dispuesto a ganar el título. Los debutantes se metieron a la cancha del Minnesota y le dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos para terminar 2-1 y con tres puntos más a su cosecha.
Recuerda que todos y cada uno de los partidos van por el MLS Season Pass de Apple TV, el nuevo servicio de streaming que llegó para revolucionar la forma de ver futbol.