Después de varias semas de incertidumbre y una novelota que se armó por su fichaje, el mexicano Julián Araujo por fin vio minutos con el primer equipo del FC Barcelona.
El club blaugrana jugó contra el Vissel Kobe en el partido de despedida de Andrés Iniesta y aquí te contamos más detalles sobre este juego amistoso donde el exfutbolista del LA Galaxy participó.
Así estuvo el chisme de su traspaso al FC Barcelona
Julián Araujo jugó todo el partido
Todo indica que la bronca del fichaje de Julián Araujo con el FC Barcelona quedó atrás ya que el mexicano portó el dorsal número 2 y jugó todo el partido con los culés.
Julián Araujo tuvo un inicio algo flojito y se vio claramente su falta de juego. Sin embargo, el lateral derecho demostró su calidad para la segunda mitad y terminó el encuentro con el 97 por ciento de pases completados. Una cifra digna para ser jugador del FC Barcelona.
La zaga defensiva del FC Barcelona estuvo formada por Julián Araujo, Eric García, Frenkie de Jong y Marcos Alonso, quienes a pesar de no ser los titulares habituales, mostraron un buen desempeño en el Japan National Stadium de Tokio.
¿Cuándo veremos a Julián Araujo en La Liga?
Se espera que Julián Araujo haga su debut en un torneo oficial para la próxima temporada de La Liga. Cabe señalar que aunque el mexicano fue adquirido desde el pasado mes de febrero por 4 millones de euros, el defensa no pudo ser registrado para la campaña regular.
Por el momento ya vimos algunos cruces interesantes del exjugador del LA Galaxy que promete brillar en el futbol español y de paso reforzar a la Selección Mexicana.
¿Viste el partido? ¿Qué tal te pareció?
Así quedó la tabla general tras la jornada 17 de la MLS