Ayer se jugó en el Nou Camp el partido de ida de la Final de la Concachampions entre el Club León y el LAFC.
La victoria fue para el equipo de Nicolás Larcamón. Sin embargo, en los últimos minutos Denis Bouanga marcó el 2-1 que le dio vida a los angelinos para la vuelta. ¿Cómo se vivió? Aquí te contamos:
Una Final de la Concachampions casi perfecta para los mexicanos
Anoche los esmeraldas dieron cátedra de buen futbol y pasearon en su campo a un LAFC que durante más de 90 minutos sufrió la Final de la Concachampions.
El primer gol de La Fiera llegó apenas al minuto 8 a través de William Tesillo que no perdonó con la cabeza.
Para el final de la primera mitad Ángel Mena puso el 2-0 desde los once pasos ante un LAFC que lucía noqueado en todos los aspectos.
Un LAFC desorientado y muy carente de ideas al ataque fue superado por el equipo mexicano que en varias ocasiones tuvo chance de meter el 3-0.
Pero los angelinos recordaron cómo se juega a la pelota al minuto 96 y Denis Bouanga —quién más si no él— se encargó de clavar el 2-1 que mantiene bastante vivo al LAFC para la vuelta de la Final de la Concachampions.
Así quedó la tabla general tras la jornada 15 de la MLS
Ambos equipos quieren llegar al Mundial de Clubes
Tanto el LAFC como el Club León buscarán levantar por primera vez el trofeo de la Concachampions y viajar al Mundial de Clubes.
Por eso el próximo domingo ninguno de estos protagonistas se guardará nada. El LAFC está a un gol de mandar la eliminatoria a penales y el Club León podría liquidar todo si clava el 3-1 global.
¿Quién golpeará primero?
Aquí la página oficial de la Liga de Campeones