Hoy los vemos como superhombres de otra galaxia. Sin embargo, estos futbolistas fueron humanos alguna vez y por sorprendente que parezca, también tuvieron a sus ídolos.
Por eso hoy te dejamos esta singular lista de algunos jugadores con sus ídolos antes de que se volvieran estrellas mundiales.
Harry Kane y David Beckham
El amor de David Beckham hacia el futbol es innegable. Pero hay algo que le sale aún mejor que los tiros libres y es hacer lana.
Si no nos crees basta con recordar los millones que hizo desde que llegó a la MLS
El mediocampista inglés aprovechó su fama mundial y allá por el año 2005 abrió la escuela de futbol llamada David Beckham Academy donde cientos de chavitos recibían clases personalizadas para convertirse en futbolistas profesionales.
La David Beckham Academy tenía dos sedes: Una en Londres y otra más aquí en Los Ángeles.
Luego de 4 años, el proyecto terminó pero nos regaló esta joya. Un chamaco llamado Harry que posaba en aquel entonces muy alegre con el 23 de Inglaterra.
Nada más y nada menos que el mismísimo ‘Hurrykane’.
Vinicius Jr. y Obina
También por el año 2005, Manuel de Brito Filho —Obina para los cuates— brillaba como romperredes en Brasil.
El delantero fue una estrella en el Palmeiras y en alguna de sus convivencias se retrató con este chavito, quien años más tarde se convertiría en la figura del Real Madrid.
¡Grande, Vini!
Ronaldo y Dinamite
Seguimos en Brasil. Dónde un buen día de los años 80 el ídolo blaugrana, Roberto Dinamite, regaló autógrafos para todos los chavitos.
En la fila esperaba un joven llamado Ronaldo Nazario da Lima quien hoy es recordado como uno de los referentes más grandes en la historia de este deporte.
Aquí la foto histórica:
Iniesta y Pep Guardiola
En 1999 fue cuando el hoy técnico del Manchester City conoció a Xavi e Iniesta en una Nike Cup.
Durante la premiación, Guardiola le dijo a Xavi: “Tú me retirarás, pero este niño nos retirará a los dos”.
Quizá la predicción de Guardiola no fue exacta pero eso sí, el manchego se volvió inmortal gracias al gol que le dio la Copa del Mundo a España en 2010.
Neymar con medio mundo
Alguien que sí buscó cualquier oportunidad para retratarse con sus ídolos fue Neymar Jr, quien tiene recuerdos con Ronaldo Nazario, David Beckham y hasta Maradona.
Años más tarde, cuando su carrera comenzó a despegar en el Santos. El astro brasileño hizo lo mismo con Rodrygo, otra de las joyitas que hoy presume el Real Madrid.
Mbappé y Cristiano Ronaldo
Si hablamos del Real Madrid, la narrativa merengue no está completa sin Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más seguidos de toda la historia.
Entre toda la fanaticada del bicho estuvo Kylian Mbappé, quien incluso en varias entrevistas ha señalado que su jugador favorito es ni más ni menos que CR7.
¿Qué tal esta fotaza con su máximo ídolo?
Mauro Icardi y Maxi López
Sin palabras… solo dejémoslo como una foto entre un profesional y un fanático.
¿Qué otros cracks hicieron falta en esta lista?