¿Recuerdas que hace unos días te dijimos que el Philadelphia Union y el LAFC se iban a guardar todo para la semifinal de vuelta de la Concachampions? Pues así fue, o al menos así fue para el LAFC.
El equipo angelino recibió en casa al Philadelphia Union pero esta vez salió con olfato goleador y mucha sed de sangre.
Ventaja tempranera
Los dirigidos por Steve Cherundolo se adelantaron en el marcador desde el minuto 13 a través de Timothy Tillmann, quien encendió a la afición del LAFC muy temprano en el partido.
Cabe señalar que dada la rivalidad de ambos equipos, el encuentro estuvo bastante movidito y lleno de tarjetas amarillas. De hecho, fue cuestión de minutos para que Olivier Mbaizo recibiera su primera amonestación y luego fuera expulsado al 59.
Redención para Carlos Vela en Concachampions
Aunque en la ida jugó bastante gachito, Carlos Vela encontró el buen camino y dio un partidazo con todo y asistencia para Kwadwo Opoku, quien marcó el 2-0 al minuto 82 que comenzaba a finiquitar la eliminatoria.
Cinco minutos más tarde, el mexicano salió del campo y casi de inmediato se festejó el 3-0 de los angelinos que cayó al 90 gracias a Denis Bouanga.
Hoy conoceremos al segundo finalista
El segundo equipo que buscará levantar el trofeo de la Concachampions está en México. El Club León recibe esta noche a los Tigres en el Nou Camp con un marcador global que favorece a los felinos.
No obstante, los esmeraldas acaban de golear a Tigres en la Liga MX por lo que llegan motivados y como posibles favoritos de pasar a la final.
Aquí puedes seguir a tu equipo favorito y enterarte de más noticias