Si te laten los K-dramas o simplemente quieres probar algo nuevo, Netflix ofrece una variedad de opciones para maratonear con tu pareja o amigos este fin de semana. Por eso te dejamos cuatro series coreanas con una gran propuesta que te enamorarán de toda esta cultura.

Itaewon Class

Esta serie es un drama de venganza y redención que sigue la historia de un joven que es expulsado de la escuela y luego enfrenta varios obstáculos para abrir un bar en el barrio de Itaewon en Seúl.

Con temas bastante densos como el acoso escolar, la discriminación y la lucha contra el sistema, Itaewon Class es una historia emocionante y conmovedora que te atrapará desde el primer capítulo.

Aquel Año Nuestro

Con apenas una temporada de 8 capítulos, Aquel Año Nuestro te envuelve con la historia de amor de dos jóvenes. Dos polos completamente opuestos que en un inicio son “obligados” a convivir.

¿Te imaginas enamorarte de la mejor de tu clase? Aquel Año Nuestro nos presenta una premisa al puro estilo de 10 Things I Hate About You con varios giros argumentales llenos de amor, decepción, falta de autoestima y hasta depresión.

Foto: Netflix

Propuesta Laboral

Esta serie te presenta la historia de Ha-ri, una intrépida joven que se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas, sin saber que su prendiente sería nada más y nada menos que su jefe.

Propuesta Laboral promete hacerte reír durante aproximadamente una hora que duran sus capítulos. Y es que imaginar que la vida de Ha-ri podría reflejarse en cualquier espacio godín, está cañón.

Foto: Netflix

Woo, una abogada extraordinaria

Woo es una abogada autista, quien desde su infancia estudió a través de su padre el Código Penal para tranquilizar sus crisis. Pese a su condición, Woo fue una de las mejores en su clase y llegó a Hanbada, una de las firmas de abogados más destacadas de Corea.

Pero, como en la mayoría de las chambas, siempre hay envidias de compañeras, compañeros y “amigos” que intentarán hacerle la vida imposible a esta talentosa litigante.

Foto: Netflix

Como puedes notar, cada una de las producciones cuenta con una temática que las distingue entre sí. Estas cuatro series coreanas te presentan historias que van desde lo más común como el amor; hasta temás más profundos como la inclusión y la depresión.

No importa si eres fan de las series coreanas o si todo esto te parece nuevo. Te aseguramos que una vez que te adentres poquito a este mundo, no vas a poder parar.

¿Sabías que puedes aprender coreano en Netflix?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook