¿Cómo vas con esas clases de inglés? ¿Y de francés? Si estudiar idiomas a la “antigüita” —con libritos y profesores— no es lo tuyo, Netflix tiene la solución para echarte una manita.

¿Será por ósmosis? ¿Al ver tu serie de siempre se te pega automáticamente? ¡Casiii! Asi que si pasas horas frente a la televisión viendo tu serie o peli favorita te decimos cómo aprender idiomas con Netflix.

Language Reactor: La herramienta para aprender idiomas con Netflix

idiomas con Netflix
Foto: Pexels

Language Reactor es una extensión de Google Chrome que llegó para facilitarnos la vida, tal cual el propósito de la tecnología. Sólo tienes que descargarla en el mismo dispositivo en el que usas Netflix, seleccionar tus preferencias ¡y listo para aprender idiomas!

¿Cómo funciona Language Reactor?

idiomas con Netflix
Foto: Captura de pantalla

Lo que hace es ponerle doble subtítulo al contenido que estés viendo; el original y el del idioma que estés aprendiendo al mismo tiempo. De esta forma puedes escuchar cómo se pronuncian las palabras, en qué contextos y hasta como se escriben.

Para este punto es recomendable que tengas la libretita a la mano para que apuntes lo que más se te dificulta. ¿Necesitas más ayuda? Si hay alguna palabra que no entiendas el diccionario incluido te salvará la vida. Lo único que debes hacer es seleccionarla y te dirá qué significa.

idiomas con Netflix
Foto: Captura de pantalla

¡Eso no es todo! Para afinar más el aprendizaje de idiomas con Netflix también están resaltadas las palabras más importantes a aprender. Puedes agregarlas a una lista de vocabulario y repasarlas después. ¡Tip garantizado!

¿Qué es lo mejor de aprender idiomas con Netflix?

idiomas con Netflix
Foto: Getty Images

Primero lo primero: ¡Es gratis! Así que despídete de pagar clases carísimas y tirar ese dinero a la basura porque con Language Reactor algo se te va a pegar, cómo que no. Otra de sus ventajas es que puedes ir a tu propio paso, sin nadie que te presione ni te esté haciendo malas caras por no aprender idiomas.

Además, dejamos atrás el obsoleto modelo educativo y nos trasladamos a uno más dinámico y entretenido que seguramente no te pesará como entrarle a una clase de dos horas. ¿Más beneficios? Con Netflix no tienes que salir de casa, sumergirte en el tráfico o en el transporte público, sólo sentarte frente al televisor —y en una de esas invitar a tu crush ;)—. ¡A estudiar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook